Un producto que ayuda a todos los estilos de vida

Sea cual sea el tuyo, seguro que encuentras alguien con quién identificarte

Oriol Latorre Ruiz

Oriol Latorre RuizInt. Market Director Ethika

Good Moments ha sacado lo mejor de mí!
Estoy seguro que si todo el mundo lo tomará el mundo sería un lugar mejor.

He mejorado en el aspecto laboral y personal.

Rindiendo muchísimo más y procesando mucho más rápido y con menos presión, es como que lo procesas todo mejor y de una manera más ordenada, rápida y ágil.

En el aspecto personal siento que he mejorado como persona, gestionando mejor las situaciones del día a día y evitando discusiones absurdas o situaciones que no llevan a ninguna parte.

Me despierto mucho más fácilmente, de mejor humor y con más ganas de empezar el día.

Mónica Ramos

Mónica RamosOsteópata - terapia sistémica

Desde que tomo este suplemento me siento con mayor estabilidad general , me aporta un estado de relajación sin dispersión, más concentración, menos fatiga, con un estado de bienestar sostenido y más capacidad cuando necesito centrar la atención o resolver varios temas prioritarios.

Ha mejorado mucho mi calidad del sueño desde el primer día, duermo profundamente y me levanto descansada y activa.

He notado también los días de mayor carga de trabajo que suelen ser entre 9 y 10 horas que me mantengo con suficiente energía, no necesito comer más para tener mayor aguante.

Este suplemento es ahora un gran aliado de mi salud global, he dejado de tomar otros productos y me aporta muchos mas beneficios.
Para mi es la “ciencia de la evidencia”

Gracias a todos por hacer posible que mantener mi bienestar sea fácil.

Miguel Angel Gómez Antón

Miguel Angel Gómez AntónCEFA – Analista Inversiones

Good Moments te muestra la primera verdad: no es lo mismo nervioso que activo.

De la acción por nerviosismo y tensión, a la acción calmada y confiada. Activo pero tranquilo, mi mente también se muestra calmada y confiada.

Y ayuda a tomar acción consciente, a pensar con claridad y a mejorar las prácticas de meditación o yoga.

Good Moments me ayuda a vincular Pensamiento-Acción-Emoción, la llave para explorar nuestro potencial.

Ramón Planes

Ramón PlanesDirector Deportivo

Good Moments ha sido un gran descubrimiento.

Hace muchos años que me introduje en el mundo de los suplementos, el poder adaptar nuestro cuerpo a toda la demanda que nuestra profesión nos exige.

Good Moments me ha aportado dos aspectos claves en el día a día, energía y claridad mental durante la jornada y una capacidad increíble de recuperación durante la noche.

En el mundo del deporte, tenemos una máxima que dice que el mejor entrenamiento es un buen descanso y, sin duda, Good Moments es un gran aliado para mi rendimiento .

Juan Ignacio Mustienes Salvat

Juan Ignacio Mustienes SalvatAbogado

En relación con los síntomas y sensaciones que he experimentado cuando he empezado a tomar las pastillas de Good Moments lo primero que debo decir es que la palabra es BIENESTAR.

Así es, además durante el día tengo la más absoluta certeza de que mi capacidad de trabajo, esfuerzo y movilidad han mejorado notablemente y me siento mucho más libre y despejado de mente, circunstancia que me ha permitido ser más eficaz y rentable en mi trabajo y con mi mujer y mis hijos.

La verdad es que es una sensación distinta a la habitual pero muy agradable porque es como si tuviese un plus para tratar y gestionar mi vida diaria.

Pep Montoya

Pep MontoyaCreativo y CEO empresas innovadoras

Cuando estás en equilibrio contigo mismo en tu día a día no sientes falta de nada. Como Guerrero de Luz, contribuyo a hacer un mundo mejor y a conectar puntos de luz y personas.

Por ello cuando tienes una vida plena en lo físico, un estado anímico óptimo, que antes no habías sentido de manera constante, te preguntas: Wow, ¿por qué no puede ser siempre así?

Esto es, en realidad, lo que me ha sucedido con este aporte de Good Moments que simplemente reside en ti, día y noche, para que logres tu mejor versión.

Lourdes Carbó Sanfulgencio

Lourdes Carbó SanfulgencioEmpresaria de Estilo de Vida

Por naturaleza, soy de energía inagotable y optimista, pero desde que abrazo la menopausia y dirigiendo dos empresas, me agotaba antes y me costaba conseguir conciliar el sueño sin vigilias.

He empezado a tomar Good Moments y me reconozco más enérgica, me concentro mejor, y mi sueño es reparador, sin interrupciones. Recomendable.

Juan Antonio Díaz Melero

Juan Antonio Díaz MeleroMayordomo. Gestor de Propiedades

Desde hace menos de un mes tomo Good Moments y he notado una diferencia plausible y clara de mejora en mi estado físico y mental.

Mi ritmo diario es idéntico y sin embargo ahora tengo más energía, me siento en “yo puedo con todo”, y me levanto regenerado porque duermo como un bebé.

Os aconsejo probarlo 100%

Sílvia Diez Muntané

Sílvia Diez MuntanéPeriodista especializada en salud emocional y psicología

A mí, Good Moments me ha proporcionado serenidad y lucidez.

Es una fórmula que ha dado a mi cuerpo y a mi mente una sensación de inmenso equilibrio y plenitud, de que todo está por fin en su sitio y que puedo descansar en el día a día sin ansiedad.

Fernando Soler

Fernando SolerAbogado

Good Moments ha supuesto desde el primer momento una palpable y beneficiosa mejora en mi calidad de vida.

Noto sensaciones biológicas internas que me producen armonía y una mayor capacidad de concentración que creía haber perdido y sobre todo de noche, desde el primer día que empecé a tomar este producto, duermo con una profundidad e intensidad absolutamente desconocidos para alguien cuya vida y profesión es absolutamente intensa y estresante.

Me llamo Fernando, tengo 56 años y soy abogado

Yudith de Freitas

Yudith de FreitasDiseñadora UX/UI

Como diseñadora, constantemente necesito tener una mente activa y en constante estado creativo. Muchas veces sin embargo por culpa del estrés, mal descanso o situaciones externas en general, no siempre se logra entrar en este modo productivo.

Compré Good Moments con la idea de encontrar un poco más de balance en estas cosas que no tengo bajo control y en como me afectan a mí día a día y estoy muy contenta con los resultados.

Ya en las primeros días notas un descanso más profundo y reparador, durante el día sentí más concentración y atención a los detalles, así como un poco más de tranquilidad para afrontar los retos laborables.

Espero con ansias ver que efectos me producen a largo plazo, estoy muy contenta de haber adquirido este suplemento y lo recomiendo a todos quienes necesiten ese pequeño empujón en sus vidas.

Luís Areste

Luís AresteInstructor de defensa y deportes de aventura

Good Moments me llegó por un amigo y decidí probarlo para ver si eran ciertos los beneficios que decían de él. Y después de probarlo durante una semana me aportó cosas que ningún otro producto me había aportado hasta hoy.

Desde que lo tomo, me siento más enérgico, lúcido, más concentrado y más activo durante todo el día y, por la noche, he recuperado el descanso como cuando era un niño. Hasta ahora podía dormir mucho, pero mi descanso era nefasto, me levantaba cansado y sin energía, aunque durmiera cada vez más, ¡y no sabia cómo solucionarlo!

Good Moments me ha devuelto el descanso y el bienestar de las noches. Por eso, y por muchas cosas más, seguiré tomando Good Moments y lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran recuperar su yo interior.

Rubén Barrachina

Rubén BarrachinaComandante de Línea Aérea

Es como afinar un motor que lleva años sin pasar por mantenimiento, es el mismo motor pero al 100%.

Mireia Peral

Mireia PeralDra. en Geofísica

Tan sólo basta una frase para describir las sensaciones que me produce este magnífico producto: ‘Equilibrio cuerpo, alma y mente’.

Gabriel de García

Gabriel de GarcíaChef

He probado Good Moments y tengo que decir que realmente funciona.

Desde el primer momento además. Creo que empecé con la pastilla de la noche y tengo que decir que descansé.

Debido al estrés que tenemos en la cocina, llegas a casa te duchas, entras en la cama y la cabeza sigue dándote mil vueltas y es muy difícil conciliar el sueño. Pero tomé la pastilla antes de la cena y funciona perfectamente.

Con las dos pastillas de día sí que es cierto que notas un repunte, ahora mismo hay mucho trabajo llego a trabajar entre 14 y 16 horas. Y me siento más concentrado, no estoy tan cansado.

Es un gran complemento de día descanso y me relajo, y de noche puedo descansar. Estoy muy contento, es un productazo que he recomendado a muchísima gente porque realmente funciona.

¡Empieza a mejorar desde ya!